Slider

Servicios de consultoría para talleres

Si usted pudiera disponer de los servicios que tienen las grandes multinacionales “recursos humanos, marketing, finanzas, organización,...” personalizados y a su alcance ¿Desearía profundizar en nuestra propuesta?

 SOLVE lleva más de 20 años ofreciendo estos servicios a talleres del automóvil con éxito en los resultados, talleres, redes y fabricantes. En nuestro haber hay muchas empresas a las que hemos sacado de situaciones dramáticas y lo pueden contar al día de hoy, y empresas a las que hemos ayudado a reenfocar su negocio y crecer en estos años de cambios y llenos de incertidumbre. 

Con la intención de acercar estos servicios empresariales imprescindibles para Talleres como el suyo, que han tomado conciencia de sus necesidades y las de su empresa, hemos diseñado nuestros packs de servicios de consultoría para talleres, con servicios de gestión de negocio ajustados a sus necesidades y exigencias actuales y futuras como Empresa-Taller.  

Estamos totalmente convencidos de que como Gerente de una empresa valorará nuestra propuesta con la misma intensidad con la que la hemos creado.

 


 

Nuestros Packs de Servicio

 SERVICIOS PACK ESTÁNDAR1

  • Seguir el plan de mejora mediante contactos personales (videoconferencia).
  • Realizar una auditoria organizativa de su empresa,
    procesos y recursos (2).
  • Elaborar un plan de mejora detallado de su empresa.
  • Responder a consultas sobre cualquier aspecto
    del plan de mejora (3).

SERVICIOS PACK GESTIÓN1

  • Realizar una charla motivacional dirigida a todo el equipo de taller.
  • Elaborar un plan de marketing con acciones comerciales detalladas.
  • Realizar un estudio de necesidades de marketing (en zona taller). 
  • Seguir las acciones comerciales con el Gerente para reconducir posibles desviaciones (4).
  • Responder a consultas sobre cualquier aspecto de los planes de empresa (3).

SERVICIOS PACK NEGOCIO1

  • Seguir las acciones económicas para reconducir posibles desviaciones (4). 
  • Realizar un análisis económico-financiero de la empresa.
  • Elaborar un plan de acciones de índole económico.
  • Responder a consultas sobre cualquier aspecto de los planes de empresa (3).

 

(1) Los servicios son anuales con pago mensual o trimestral. En los precios no están incluidos desplazamientos ni dietas ni IVA aplicable.
(2) Auditoria organizativa de los procesos operativos (Gestión de los procesos clave, organización del taller).
(3) Las consultas deberán realizarse exclusivamente por correo electrónico, pudiendo ante situación que así lo requieran por su urgencia, hacer uso del teléfono directo. Recibida la consulta empresarial, por correo electrónico, será contestada por su asesor personal o por el especialista en el plazo de 24 horas. No se incluye la elaboración de informes o estudios -escritos, documentos, dictámenes, solicitudes, alegaciones, demandas o reclamaciones de ningún tipo- por ser proyectos singulares que podrá solicitar bajo presupuesto; por ejemplo el ámbito de actuación consultiva puede ser organizativo, recursos humanos, quejas, marketing, calidad, procesos, inversiones, etc.
(4) Encuentros anuales in situ con el Gerente, un encuentro anual incluido en el pack de gestión y dos encuentros en el pack de negocio; en éstos se evaluará la situación del negocio respecto a indicadores de gestión y planes de mejora, para evaluar, reflexionar y tomar decisiones sobre los resultados de las acciones puestas en marcha. Se elaborará un breve informe de cada visita. Se trabajarán las habilidades necesarias para que el Gerente disponga de las competencias elementales para llevar las riendas de su negocio, Coaching Ejecutivo.