Slider

EQUIPO SOLVE

SOLVE es el resultado de materializar la inquietud y necesidad profesional de ayudar y colaborar estrechamente con la Dirección de la empresa, industrial y servicio, para aportar valor mediante nuevas ideas, diseñando e implantando soluciones a necesidades concretas

Aportamos años de conocimientos y experiencia multisectorial, habiendo ocupado posiciones directivas y ejecutivas en diferentes empresas (Dirección General, Dirección Industrial, Recursos Humanos y Atención al cliente), así como profesionales en áreas de consultoría, formación y coaching. 

 


 

Nuestra MISIÓN

Un claro enfoque al cliente, a sus necesidades de crecer con las Personas y Procesos flexibles, capaces de adaptarse a los cambios que provoca la globalización, la consolidación de la nueva economía y el impacto de las nuevas tecnologías / digitalización.

 


 

Nuestros VALORES

RESPETO

Mostramos respeto por las organizaciones y las personas como garantía para alcanzar los mejores resultados.

HONESTIDAD

Somos honestos con nuestros clientes, en los compromisos adquiridos y en la confidencialidad de la información.

ESPÍRITU DE SERVICIO

Demostramos en todo momento nuestro sentir y nuestra pasión por el cliente adaptándonos a sus peculiaridades.

AFÁN DE LOGRO

Dedicamos todos los esfuerzos a nuestro alcance para alcanzar las metas comprometidas con nuestros clientes.

 


 

 

Nuestro SABER  

Ponemos a su disposición PROFESIONALES EXPERTOS en las diferentes áreas directivas de cualquier empresa, a un costo asumible y fácilmente rentabilizable. Por tanto, nos ponemos a disposición del Consejo de Administración o de la Dirección General y el Equipo Directivo como “consejeros independientes y expertos” en Procesos de Estrategia y despliegue de Políticas, Procesos de Recursos Humanos, Procesos Operacionales, Procesos enfocados al Cliente, Herramientas y Management Aplicado.

SOLVE ofrece proyectos de consultoría y programas de formación diseñados a medidano estandarizados, porque creemos firmemente que cada compañía tiene sus particularidades específicas y para ello hay que aportar soluciones concretas para cada situación.

Antes del inicio de cualquier proyecto, nuestro equipo de consultores expertos contacta y visita siempre a la organización-cliente para llevar a cabo un diagnóstico exhaustivo y ofertar el proyecto más adecuado. Trabajando conjuntamente con cada cliente diseñamos un proyecto que aporte los cambios, recursos y métodos adecuados para alcanzar la ventaja competitiva que está buscando.

 


 

 

Nuestro EQUIPO  

CONSTANTINO CASADO

Consultor Senior · Socio Director

Curriculum

MERCEDES MELGAR

Coach Certificada · Socio Director

Curriculum

MERCEDES CASADO

Consultora Senior · Psicóloga

Curriculum

ANTONIO PIÑERO

Consultor Senior · Automoción

Curriculum

 

MERCEDES GRANDE

Consultora Senior · Desarrollo Personas

Curriculum

 

NICOLÁS MARTÍN

Consultor Senior · Desarrollo Personas

Curriculum

 

IGNACIO SANCHO

Consultor Senior · Marketing Digital

Curriculum