Consultoría Industrial

TOP LEAN una apuesta por la disrupción industrial

Nuestra consultoría industrial nace como respuesta a las necesidades actuales que los clientes demandan y la competencia provoca.

Nuestros ingenieros consultores aplican nuevos modelos y nuevas técnicas que nos permiten las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de los procesos industriales. 

Como consultora planteamos preguntas como: ¿Su empresa ha profundizado en la “Cadena de valor” generadora de la excelencia operativa? ¿Ha identificado las claves para obtener la máxima flexibilidad, productividad y calidad, eliminando costes “sin grasa”?

Qué significa hacer una consultoría industrial

En mercados difíciles y complejos, con alta tasa de competitividad, nos vemos abocados a disponer estructuras complejas capaces de dar respuesta a la búsqueda de la excelencia industrial, en donde se acentúa la interacción de todas las actividades que componen nuestra «cadena del valor».

Hacer consultoría industrial significa “profundizar en el “core business industrial” mediante herramientas y técnicas modernas para desgranar todas las actividades que componen la cadena de valor con las que buscar niveles de excelencia operativa cada vez mayores. TOP LEAN es nuestra apuesta para esta disrupción industrial “Tecnología + Organización + Personas”.

Ventajas para el sector industrial

Nuestra consultoría industrial aporta ventajas competitivas a nuestros clientes industriales ayudándole a concebir nuevas formas de generar valor en sus productos y servicios. No se trata de cambiar sino de innovar “disrupción industrial” transformando estructuras organizativas y procesos con nuestro “Modelo TOP LEAN”.

Servicios de Consultoría para procesos industriales

Nuestros servicios de consultoría industrial serán adaptados a las necesidades específicas de cada cliente industrial que contrata nuestros servicios. A priori, podemos definir algunos de ellos:

  1. TOP LEAN, transformación total de la gestión industrial.
  2. ZAP, Zonas autónomas de producción.
  3. TPM, Visión integral del mantenimiento industrial.
  4. Técnicas 5S, para la mejora continua.
  5. Work Shop, mejoras focalizadas.

Esta web hace uso de cookies para dar una mejor experiencia al usuario. Más información