Formación abierta para Empresas

Intercambios de experiencias con los que
reaprender y ampliar los puntos de miras

Solve ofrece a las empresas soluciones que darán respuestas a necesidades de formación singulares y concretas de sus profesionales. La formación abierta abre el campo del aprendizaje con el intercambio de experiencias multisectoriales y multidisciplinares en el aula.

Qué es la formación abierta

Esta modalidad presencial de formación abre las puertas a una formación multidisciplinar y multisectorial, al dar cabida a profesionales de diferentes empresas, pero con necesidades e intereses comunes en su desarrollo profesional.

Nuestra metodología utiliza todos los medios a nuestro alcance para impartir cursos de alta calidad, dinámicos y vivos, adaptados a cada área temática a desarrollar, tanto de conocimientos como de habilidades

Porqué la formación abierta para empresas es importante

Los beneficios que aporta la formación abierta los podemos definir en:

  • Cada curso se convierte en una nueva experiencia multisectorial y/o multidisciplinaria con la que reaprender a través del intercambio entre profesionales.
  • Cada curso trata sobre un tema “conocimiento o habilidad” que cubrirá una necesidad específica del profesional que lo requiere para potenciar o ampliar su competencia.

Qué cursos en formación abierta ofrecemos

Solve da mucha importancia a esta modalidad formativa dirigida a los profesionales, puesto que sus beneficios así lo justifican. Por este motivo, disponemos de una gama de cursos multidisciplinares, que vamos renovando y adecuando de acuerdo a los temas de interés de nuestros clientes, nuevas novedades de interés general o por la incorporación de nuevas herramientas metodológicas.

Esta web hace uso de cookies para dar una mejor experiencia al usuario. Más información