Cursos de Desarrollo Personal y Habilidades

Comunicación y relación interpersonal, pilares del crecimiento personal y del desarrollo profesional.

La doble palanca de la eficacia profesional “aptitud y actitud” hace posible movilizar todos los recursos disponibles como la “intuición, flexibilidad, creatividad o capacidad de convicción” orientándolos a los resultados. La comunicación se hace imprescindible para desarrollar las relaciones de equipo, gestionar conflictos, tomar decisiones, hablar en público e incluso gestionar el tiempo.

Para lograr que cada persona contribuya a los resultados de la organización, se debe tener en cuenta que no estamos hablando simplemente de un “recurso” sino que, al referirnos a personas, debemos considerar sus necesidades y expectativas y alinearlas con las de la organización. La falta de habilidad directiva para tal efecto, puede empujar a una empresa a resultados negativos en su cuenta de explotación.

La plena utilización de la inteligencia emocional “energía del grupo” depende del saber y del saber hacer profesional de cada persona expresada en el día a día por sus comportamientos. Desarrollar competencias de los equipos resulta tan determinante para el buen funcionamiento de la organización como ampliar las competencias de los líderes y directivos.

Además, desarrollar nuevas pautas de conducta que preparen a las personas a vivir sin traumas el cambio permanente en el que estamos inmersos es hoy absolutamente necesario.

Desde SOLVE ponemos a disposición de su empresa la experiencia y el conocimiento de unos profesionales que destacan por haber sido directivos en diferentes organizaciones

solve calidad certificada

Calidad Certificada

solve formadores profesionales

Formadores Profesionales

solve formacion practica

Formación Practica

solve ventajas economicas

Ventajas Económicas

A Medida

Somos conscientes de que cada persona, cada equipo y empresa es distinto y por tanto la forma de trabajar el desarrollo personal. Por eso desde Solve elaboramos formación en desarrollo personal a medida.

Esta web hace uso de cookies para dar una mejor experiencia al usuario. Más información