Curso Online
Empowerment

Transferir el poder hasta las bases de la organización

En un mercado global hipercompetitivo las empresas exitosas no pueden permitirse disponer de profesionales mediocres, con capacidad limitadas por la organización o autolimitadas por ellos mismos; es imprescindible poner en marcha un proceso de empoderamiento por medio del cual maximizar la utilización de las diversas capacidades, destrezas, habilidades y competencias del capital humano de la empresa.

El Empowerment (empoderamiento) se basa en delegar poder y autoridad a los empleados para motivarles y aumentar su productividad transmitiéndoles el sentir de que son dueños (y responsables) de su propio trabajo. Mediante el Empowerment se pueden alcanzar los beneficios óptimos de la tecnología, pues los miembros de los equipos de trabajos, y la organización tendrán un completo acceso y uso de información crítica; poseerán la tecnología, habilidades, responsabilidad y autoridad para utilizar la información y llevar a cabo la organización.

La Sociedad cambia y las Empresas también ¿y la suya?

banner-medio-curso-empowerment

Programa

  • ¿Qué es el Empowerment? Sus objetivos. Sus estándares de competitividad.
  • Pasos para poner en marcha el Plan de Empowerment.
  • Pautas relacionadas con el significado y el contenido del trabajo.
  • Pautas relacionadas con la percepción de participación e integración.
  • Pautas relacionadas con la competencia profesional.

Objetivos

Entender como el “Empowerment” es clave en la estrategia empresarial para la consecución de los objetivos considerando a las personas como el recurso más poderoso.

Dirigido a

Directores Generales, Directores de Recursos Humanos y Responsables que lideren y gestionen equipos y que deseen aumentar el potencial y la eficacia de sus colaboradores a través del empoderamiento de las estructuras organizativas al servicio de la estrategia empresarial.

Metodología

Realizaremos un recorrido para entender el concepto “Empowerment” es clave en la estrategia empresarial para la consecución de los objetivos considerando a las personas como el recurso más poderoso, por medio de reflexiones y actividades continuas sobre su propia organización.

Profesor

constantino casado solve

CONSTANTINO CASADO DOMÍNGUEZ

Consultor, Formador y Coach del sector industrial y comercial del automóvil. Ingeniero Industrial por la Universidad Valladolid / Barcelona

Máster Dirección General por el IESE. Máster Calidad por Quality Management School según programa del ASQ, American Society Quality). Certified Auditor Quality por referenciales VDA, EAQF, FIEV, ASQ y EOQ. Postgrado de análisis financiero en ESADE (Barcelona). Formador Modelo Europeo Calidad Total, EFQM en el ICT.)

Plazas Limitadas

Solicita Información

Datos del Curso

Contacto

solve calidad certificada

Calidad Certificada

solve formadores profesionales

Formadores Profesionales

solve formacion practica

Formación Practica

solve ventajas economicas

Ventajas Económicas

Reservar Plaza

logo solve development

¿Quieres que te llamemos?

Introduce tu número y te llamamos nosotros