Curso Online
La Sonrisa Telefónica

Un error bien atendido es la mejor oportunidad para fidelizar a cualquier cliente

Cada día es mayor la cantidad de información que transmitimos vía telefónica y, por tanto, cada vez es más importante el desarrollo de habilidades específicas que permitan mejorar la calidad de la comunicación mediante esta vía.

Hoy en día para que una empresa pueda sobrevivir en el mercado tan competitivo que existe, es crucial que se diferencie del resto por el trato que ofrece a sus clientes. Por ello, debemos prestar especial atención a cómo atendemos al cliente por teléfono y a cómo capacitar a las personas que normalmente atienden las llamadas; ya que la impresión que generemos tras descolgar será decisiva para la empresa.

¿Considera que su organización ofrece un trato telefónico excelente a sus clientes?

Programa

Nuestro principal objetivo es proporcionar una visión completa y actualizada de los ingredientes de un programa moderno de atención telefónica, a través de los siguientes bloques:

  • Bloque I: “¿Qué imagen proyectamos a través del teléfono?”
  • Bloque II: “La atención telefónica: ¿Cómo debe ser la conversación ideal?”
  • Bloque III: “Tratamiento de Quejas y Reclamaciones”
  • Bloque IV: “El Teléfono como herramienta para las ventas I”
  • Bloque V: “El Teléfono como herramienta para las ventas II”
  • Bloque VI: “La puesta en práctica”

Objetivos

Proporcionar una visión completa y actual de las componentes del proceso de Atención Telefónica que facilite a las personas de contacto nuevas herramientas.

Marcar una estrategia de diferenciación a través de la excelencia en la calidad de servicio proyectando una buena imagen de la empresa ante los clientes.

Dirigido a

Nuestro programa va dirigido a Responsables de Atención al Cliente, Responsables del Servicio de Asistencia Técnica, Responsables y Personal de Call Centers y cualquier otra persona que pueda estar en contacto con los clientes en mayor o menor intensidad.

Metodología

En cada uno de los bloques, se trabajará mediante una parte teórica en la que se aportan los conceptos necesarios para realizar la parte práctica por el alumno; ésta constará de diversas actividades a desarrollar y una prueba final de evaluación de los contenido aprendidos; todo le permitirá poner en evidencia tanto la consolidación de los conocimientos adquiridos por cada alumno.

Los contenidos y actividades están preparados para trabajarlos de manera secuencial, es decir, hay que ir avanzando por los diferentes bloques para poder progresar adecuadamente.

Los alumnos dispondrán de soporte y orientación por parte de un tutor online al que pueden dirigirse siempre que tengan dudas, consultas o incidencias.

Profesora

mercedes casado solve

MERCEDES CASADO​

Consultora y Formadora. Coach y Psicoterapeuta. Licenciada en Psicología por la UAB. Máster en Terapia Familiar Sistémica en el Hospital Sant Pau de Barcelona (UAB).

Plazas Limitadas

Solicita Información

Datos del Curso

Contacto

solve calidad certificada

Calidad Certificada

solve formadores profesionales

Formadores Profesionales

solve formacion practica

Formación Practica

solve ventajas economicas

Ventajas Económicas

Reservar Plaza

logo solve development

¿Quieres que te llamemos?

Introduce tu número y te llamamos nosotros