Cursos de Marketing

El Marketing, motor del crecimiento de su empresa.

Conceptos como “Atención preferente”, “Servicio personalizado”, “Fidelización del consumidor”, etc., suscitan la adhesión unánime de los directivos de todas las empresas. Ahora bien, lograr que estas ideas vayan más allá de las palabras ya no es tan sencillo.

El reto para la empresa moderna es actuar con una perfecta sincronía entre los criterios de rentabilidad y la orientación hacia las necesidades actuales y futuras del mercado, con el objetivo de satisfacer y fidelizar a sus Clientes. La eficacia del marketing depende de su capacidad de innovar, del enfoque sistemático en el cliente y el mercado, además de la capacidad de reinventar permanente las reglas de juego. En resumen, con una auténtica filosofía de Marketing tradicional y del Marketing Digital.

¿Es éste el estilo dominante en su compañía? ¿Existe esa sensibilidad, esa creatividad, esa racionalización de la gestión, esa aplicación permanente de la imaginación, la lógica, la psicología y el sentido común que constituyen el fundamento del Marketing?

El verdadero marketing empresarial no es una tecnología específica reservada de modo selectivo a los expertos en esta materia, sino un afán, un espíritu, una forma de pensar y un estilo de actuar que se impulsa desde la Dirección, pero que afecta a todos y cada uno de los miembros de la organización. Obviamente, cuanto mayor sea el dominio de la gestión del Marketing, mejor y más eficazmente podrá practicarlo cada persona desde su área de responsabilidad.

solve calidad certificada

Calidad Certificada

solve formadores profesionales

Formadores Profesionales

solve formacion practica

Formación Practica

solve ventajas economicas

Ventajas Económicas

Abiertos e In-Company

* Informate sobre las bonificaciones

A Medida

Las estrategias de marketing pueden ser diversas según las necesidades especifícas de cada sector y empresa. Por eso desde Solve elaboramos formación de marketing a medida.

Esta web hace uso de cookies para dar una mejor experiencia al usuario. Más información