Formación online

La formación al ritmo de tu tiempo
y de tu bolsillo

La formación e-learning, online o telemática es el complemento perfecto para facilitar la continuidad en el aprendizaje del profesional garantizando la calidad y la flexibilidad para su realización. También abre la puerta a la formación “blended learning” que aprovecha la aportación vivencial de la formación empresarial presencial con la formación online.

En qué consiste la formación online para empresas

La formación online aprovecha la tecnología e-learning de la comunicación e información que nos permite digitalizar la formación haciendo posible interactuar el profesor con los alumnos inscritos en el aula. Podemos mencionar que dos grandes cambios tecnológicos han permitido un enfoque alternativo que soporta el modelo eleraning de formación con “aplicaciones basadas en la nube e inteligentes dispositivos móviles”. Juntos estos dos enfoques pueden promover significativamente mayor productividad y el intercambio de inteligencia colectiva.

Beneficios para las empresas de la formación elearning

Con este modelo ofrecemos beneficios como la flexibilidad a la demanda del cliente, abaratamiento de los costos y al mismo tiempo la disponibilidad en cualquier momento y lugar, mediante correo electrónico y videoconferencias web por ordenador / tablet / smartphone.

Cursos Online para empresas

Solve pone a su disposición una plataforma e-learning con cursos orientados a desarrollar algunas de sus competencias básicas. Han sido desarrollados en base al interés demandado por nuestros clientes, provinientes especialmente de pequeñas y medianas empresas.

Esta web hace uso de cookies para dar una mejor experiencia al usuario. Más información