Curso La Sonrisa Telefónica

El curso está disponible online pero puede ser desarrollado de forma presencial para su empresa.

SOLICITAR INFORMACIÓN

COMPARTIR EL CURSO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

falta slogan

¿Considera que su organización ofrece un trato telefónico excelente a sus clientes? ¿En su empresa existe un protocolo de atención telefónica? ¿Cree que es importante cuidar la atención telefónica en las empresas? ¿Opina que tanto usted como su equipo se comunican con asertividad y empatía con los clientes? ¿Cómo se tratan por teléfono las quejas y reclamaciones que puede haber en su empresa? ¿Conoce cuáles son los elementos más importantes a la hora de vender un producto/servicio por teléfono?

  • Formato: Online
  • Horas: 30
  • Precio: 360 €

curso la sonrisa telefonicaCada día es mayor la cantidad de información que transmitimos vía telefónica, y por tanto, cada vez es más importante el desarrollo de habilidades específicas que permitan mejorar la calidad de la comunicación mediante esta vía.

Hoy en día para que una empresa pueda sobrevivir en el mercado tan competitivo que existe, es crucial que se diferencie del resto por el trato que ofrece a sus clientes. Por ello, debemos prestar especial atención a cómo atendemos al cliente por teléfono y a cómo capacitar a las personas que normalmente atienden las llamadas; ya que la impresión que generemos tras descolgar será decisiva para la empresa.

Programa

Nuestro principal objetivo es proporcionar una visión completa y actualizada de los ingredientes de un programa moderno de atención telefónica, a través de los siguientes bloques:

  • Bloque I: “¿Qué imagen proyectamos a través del teléfono?”
  • Bloque II: “La atención telefónica: ¿Cómo debe ser la conversación ideal?”
  • Bloque III: “Tratamiento de Quejas y Reclamaciones”
  • Bloque IV: “El Teléfono como herramienta para las ventas I”
  • Bloque V: “El Teléfono como herramienta para las ventas II”
  • Bloque VI: “La puesta en práctica”

Objetivos

  • Proporcionar una visión completa y actual de las componentes del proceso de Atención Telefónica que facilite a las personas de contacto nuevas herramientas.
  • Marcar una estrategia de diferenciación a través de la excelencia en la calidad de servicio proyectando una buena imagen de la empresa ante los clientes.

Dirigido a

Nuestro programa va dirigido a Responsables de Atención al Cliente, Responsables del Servicio de Asistencia Técnica, Responsables y Personal de Call Centers y cualquier otra persona que pueda estar en contacto con los clientes en mayor o menor intensidad.

Metodología

En cada uno de los bloques, se trabajará mediante:

  1. Una parte teórica en la que se aportan los conceptos necesarios correspondientes.
  2. Una parte práctica a realizar por el alumno que constará de diversas actividades a desarrollar, un test de evaluación de contenido y una actividad de comprensión del temario estudiado; todo le permitirá poner en evidencia tanto la consolidación de los conocimientos adquiridos por cada alumno.

Los contenidos y actividades están preparados para trabajarlos de manera secuencial, es decir, hay que ir avanzando por los diferentes bloques para poder aprender satisfactoriamente.

Los alumnos dispondrán de soporte y orientación por parte de un tutor online al que pueden dirigirse siempre que tengan dudas, consultas o incidencias.

Profesor

constantino casado solve

CONSTANTINO CASADO DOMÍNGUEZ

Consultor Sénior Distribución e Industrial. Automoción. Ingeniero Industrial eléctrico/ electrónica, Universidad Valladolid / Barcelona.

Máster Dirección General por el IESE. Máster Calidad por Quality Management School según programa del ASQ, American Society Quality). Certified Auditor Quality por referenciales VDA, EAQF, FIEV, ASQ y EOQ. Postgrado de análisis financiero en ESADE (Barcelona). Formador Modelo Europeo Calidad Total, EFQM en el ICT.)

Ventajas Solve

solve calidad certificada

Calidad Certificada

solve formadores profesionales

Formadores Profesionales

solve formacion practica

Formación Practica

solve ventajas economicas

Ventajas Económicas

Antiguos Alumnos

Estoy encantada con el curso, aunque al principio tenía dudas. Muy bien organizado y los profesores muy profesionales y agradables.
Victoria Muñoz

Solicitar Información del Curso

Otros Cursos

Esta web hace uso de cookies para dar una mejor experiencia al usuario. Más información