Cursos de Gestión Económica

Más del 70% de las empresas que cierran no lo hacen por falta de
RENTABILIDAD, sino a causa de una crisis de LIQUIDEZ.

Las empresas que cierran en los países miembros han cometido graves errores en su gestión económica y financiera. En España, este porcentaje es aún superior.

Estos datos indican que gerentes y directivos no prestan suficiente atención a las cuestiones económicas-financieras. Los números se ven como algo aburrido, “falso” o indescifrable; un trámite burocrático que debe cubrirse para complacer a los auditores y para eludir los alargados tentáculos de la Hacienda Pública.

Sin embargo, todas y cada una de las decisiones de Marketing, Producción, Compras, etc., tienen repercusión en el área económico-financiera. Un equipo directivo que no tenga un mínimo conocimiento sobre finanzas puede conducir a la empresa a una grave crisis, e incluso a un fracaso irreversible.

En una organización todos deben ser capaces de comprender y utilizar un mismo lenguaje: el de la RENTABILIDAD. Si Vd. renuncia a que sus directivos dominen las finanzas está desperdiciando valiosas oportunidades. Hoy la información financiera ya no puede ser un registro post-mortem de lo acaecido, sino una medición en la que basar las decisiones futuras.

Nuestros cursos se centran en los aspectos básicos, fundamentales de la gestión económica-financiera, adoptando una perspectiva pragmática y moderna que permite actuar de inmediato frente a la problemática real de cada empresa.

solve calidad certificada

Calidad Certificada

solve formadores profesionales

Formadores Profesionales

solve formacion practica

Formación Practica

solve ventajas economicas

Ventajas Económicas

A Medida

Como llevar el área económico de un negocio y empresa puede tener distintos matices según el sector. Es por ello que en Solve podemos elaborar formación en gestión económica a medida.

Esta web hace uso de cookies para dar una mejor experiencia al usuario. Más información